FARMACOS Y FUNCION SEXUAL

FARMACOS Y FUNCION SEXUAL

Editorial:
SINTESIS
Año de edición:
Materia
Medicina
ISBN:
978-84-9171-115-5
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

23,08 €
Comprar

Esta obra, dirigida especialmente a los profesionales de la salud, revisa tanto los fármacos con efectos positivos sobre la sexualidad como aquellos que la afectan negativamente. Tras dos capítulos introductorios sobre farmacología y fisiología sexual, el texto analiza los fármacos que pueden aportar un efecto beneficioso en alguna de las tres fases de la respuesta sexual: deseo, excitación y orgasmo, para adentrarse, en los capítulos siguientes, en el grave problema de las reacciones adversas sexuales.

A través de una exhaustiva revisión bibliográfica se expone el conocimiento actual sobre la capacidad de determinados medicamentos, algunos de uso muy extendido, de alterar la función sexual, lo que conlleva una merma importante en el bienestar personal y favorece una mala adherencia al tratamiento farmacológico.

La información que ofrece esta obra resulta imprescindible para que el clínico pueda proporcionar a sus pacientes las opciones terapéuticas más adecuadas para conjugar la salud y la vida sexual.


Facund Fora Eroles es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona.